#CorpusyRostrum #MeiSpa #Tratamientos ·Naturaleza

El aumento de peso no sólo influye en el cambio de imagen, también genera características como celulitis o retención de líquidos.

Uno de los tratamientos que más recomendamos son las ondas de choque u ondas acústicas, que sin duda ayudan significativamente contra la celulitis que se gana por la mala alimentación, embarazo, etc.

El tratamiento consta de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos como una onda por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel hasta llegar donde está la celulitis.

A través de la combinación de ondas, se logra la ruptura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, mejorando el sistema linfático y vascular. Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno, el cual es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. 

 

La sesión de ondas de choque suele durar de 20 a 30 minutos por zona y el paciente puede volver a su rutina normal inmediatamente.

Este procedimiento se puede combinar con otros tratamientos como radiofrecuencia, masajes reafirmantes, y demás que sean recomendados en la valoración con el profesional

Para que los efectos del tratamiento sean más duraderos, te recomendamos:

PASO 1

– Tomar al menos 1.5 litros de agua diarios, te ayudará a eliminar toxinas y grasas.

PASO 2

– Sigue una dieta equilibrada rica frutas, verduras y proteínas.

PASO 3

– Reduce la ingesta de Sal.

PASO 4

– Haz ejercicio regular. Caminar 45 min al día o correr media hora te ayudará a mantenerte activa.

2018-07-25T00:18:06+00:00

Leave A Comment

Corpus & RostrumCorpus & RostrumYoutube