#CorpusyRostrum #MeiSpa #Plasma #Plaquetas #PlasmaRicoEnPlaquetas

El plasma es un procedimiento mínimamente invasivo, el cual consiste en extraer la sangre del paciente (4 tubos), y se realiza un proceso de centrifugación con el cual se logran extraer factores plaquetarios que al ser activados e inyectados de nuevo en la piel estimulan la mejoría de la calidad y cantidad del colágeno y la elastina de nuestra piel. Lo que nos permite tener un aspecto más luminoso y nos ayuda a retardar la aparición de líneas de expresión.

Con el Plasma Rico en Plaquetas puedes reducir líneas de expresión, arrugas, cicatrices del acné y lucir una piel más tersa reduciendo los signos del envejecimiento.

El plasma puede realizarse en cara, cuello y manos, y tambien sirve como tratamiento capilar, si estamos presentando caída del cabello.

El procedimiento puede durar alrededor de 20 a 30 minutos, y se recomienda realizarse minimo 3 sesiones( 1 semanal), este procedimiento debemos realizarlo la menos 3 veces en el año para mantener la piel tersa y radiante, reduciendo los efectos del paso del tiempo.

Preguntas Frecuentes del Rejuvenecimiento Facial con Plasma:

  1. ¿Qué debo hacer antes del tratamiento

Importante que 1 semana antes y 2 semanas después del tratamiento evitemos el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, No fumar, consumir drogas y medicamentos como la aspirina y anti-inflamatorios.

Aumentar la ingesta en frutas y vegetales y tomar mucha agua

  1. ¿cuidados después del Plasma Rico en Plaquetas?

Inmediatamente después del tratamiento sentirás una ligera hinchazón y en pieles muy sensibles se pueden generar pequeños hematomas que desaparecerán pronto debido a la inyección del fluido, importante el uso diario de protector solar y no maquillarse durante las primeras 24 horas.

  1. ¿En qué áreas se puede aplicar el tratamiento?
  • Alrededor de los ojos
  • Pómulos
  • Papada y cuello
  • Parte superior de las manos
  • Otras partes del cuerpo
2018-10-10T00:09:25+00:00

Leave A Comment