Políticas de Calidad 2018-09-16T15:56:32+00:00

NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer el servicio de Cirugía Plástica y procedimientos complementarios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales y extranjeros, a través de Cirujanos Plásticos acreditados con experiencia y trayectoria, personal de salud capacitado y comprometido, colaboradores competentes y responsables, tecnología e infraestructura adecuada que, conjuntamente con el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, disminuyen los riesgos potenciales y conducen al mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, alcanzando una rentabilidad adecuada.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

Para la Clínica Corpus y Rostrum, es prioridad la seguridad del paciente como parte fundamental en el proceso de atención, por ellos promueve la cultura de seguridad en todos niveles, a través de la idoneidad del personal, practicas misionales seguras, equipos, insumos e infraestructura adecuados, que promueven el cuidado de nuestros pacientes, familiares y colaboradores enmarcado en un trato humanizado.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CORPUS Y ROSTRUM S.A. se compromete con la protección y la protección de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad. Los programas desarrollados en CORPUS Y ROSTRUM S.A. estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

POLÍTICA DE NO REHUSO

la Clínica Corpus y Rostrum, comprometida con la seguridad del paciente, velando siempre por minimizar los riesgos tanto en el usuario como en el personal que lo atiende, hace explicito el compromiso de No re usar ningún dispositivo médico que por disposición del fabricante determine de un solo uso y así disminuir las acciones inseguras y conducir al mejoramiento continuo basados en una cultura segura.