Lunes a Viernes 
8:00 a.m a 6:00 p.m

Sábados
8:00 a.m a 12:00 m

MEI & SPA

Medicina Estética Integral

Nuestros tratamientos

MAXIMUS TRILIPODO MED

Radio frecuencia profunda y calentamiento volumétrico que permite el mejoramiento del contorno corporal, tonificación muscular, reducción de celulitis y mejoramiento de estrías, entre otros. Reduce: El edema y el volumen graso en la celulitis. Reafirma: El exceso de piel que va quedando al reducir el volumen graso.

E-MAX AC-TRATAMIENTO PARA EL ÁCNE

La radiofrecuencia y la luz de energía azul penetran de forma efectiva en la piel, atacando y destruyendo la bacteria causante del acné, disminuyendo al mismo tiempo la producción excesiva de grasa.

E-MAX DEPILACIÓN DS-DLS

La radiofrecuencia bipolar combinada con el láser de diodo y la luz pulsada, ataca y destruye en forma precisa y segura los folículos del vello.

-MAX TRINITI ST-SR-MATRIX

Tratamiento que combina 3 tecnologías para alcanzar un rejuvenecimiento facial real y sin bisturí, mejora el color, la textura y la suavidad de la piel atenuando líneas de expresión de su cara.ST-TENSADO: Reactiva el colágeno y la elastina mejorando la textura y tensando las arrugas de la piel de la cara, cuello y escote. SR-FOTOFACIAL: Atacan en forma precisa las manchas causadas por el sol y la edad.MATRIX: Disminuye los surcos y rejuveneciendo su expresión facial

X-WAVE

Terapia de choque que combina las ondas acústicas y la estimulación eléctrica en un solo tratamiento. Mejora la circulación sanguínea, acelera el sistema linfático y estimula la producción de colágeno aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel afectada por la celulitis.

-REGEN

Radiofrecuencia Bipolar que ayuda a mejorar el aspecto de la piel con celulitis, grasa localizada, tensado de la piel. El objetivo del tratamiento es elevar la temperatura de las células adiposas y de las fibras de colágeno subcutáneas, y conseguir una inflamación controlada(enrojecimiento de la piel)

CARBOXITERAPIA

El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones subcutáneas localizadas de CO2. La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 y 60 minutos.

VELASHAPE

VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel. Con el tratamiento se puede: Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos, Reducir la circunferencia corporal, Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

BÓTOX Y JUVEDERM

Acido Hialuronico: Devuelve a la piel su volumen inicial e hidrata en profundidad, mejorando también su textura y luminosidad. Relleno facial en surcos y líneas de expresión. Botox: Toxina Botulínica tipo A, es una proteína que relaja temporalmente el musculo atenuado las líneas de expresión en la frente, entrecejo, entre otros.

LIPOLASER NO INVASIVO

El lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada a través de este equipo se realiza, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, Retracción de tejidos después del embarazo.

PLASMA

Tratamiento no invasivo que consiste en aplicar proteínas plasmática proveniente de una muestra de sangre de la persona, produce elastina, colágeno, ácido hialurónico.

LIMPIEZA PROFUNDA

Es un procedimiento comúnmente utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Puede ser realizado tanto en hombres como mujeres. Permite la extracción de puntos negros, eliminación de impurezas, exfoliación de la piel retirando células muertas y su renovación con una gran dosis de hidratación.

MASAJE REDUCTOR

Drenaje linfático manual para eliminar las toxinas y fluidos corporales producidos después de una cirugía plástica.

VENDAS

SLIM-CELL: Tratamiento Cosmético Adelgazante. Tiene efecto adelgazante porque estimula los mecanismos de destrucción de grasa acumulada, que combinado con el efecto drenante ayuda a moldear tu figura. CEL-TERM: Tratamiento Cosmético Celulítico. Favorece el tejido adiposo y combate la retención de las toxinas que son la causa del proceso celulítico.

ULTRASONIDO

La aplicación de ultrasonido después de una cirugía resulta de gran utilidad en los tratamientos de recuperación, gracias a que tiene efectos terapéuticos sobre los tejidos.

MASAJE RELAJANTE

Contamos con un ambiente apropiado para brindarle a nuestros pacientes. Tranquilidad, confort y decoramos el Spa para celebrar todo tipo de ocasión. Masaje relajante en pareja e hidratación corporal

MASAJES POSTQUIRÚRGICOS

Drenaje linfático manual para eliminar las toxinas y fluidos corporales producidos después de una cirugía plástica.

MICRODERMOABRASIÓN

Básicamente la microdermoabrasión es una técnica moderna cuyo objetivo es rejuvenecer la piel. Lo que hace es eliminar la piel vieja y estimular el crecimiento de piel nueva. Fue creada en Europa hace ya unos cuantos años. Técnicamente consiste en una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel.

MANTA TÉRMICA

El tratamiento tiene una de duración entre 15 y 20 minutos, se puede combinar con laser diodo, kromax, o ultrasonido antes del masaje. Sus beneficios son: Vasodilatación y aumento de flujo de la sangre en la zona.

LÁSER DIODO

El láser de diodo es un equipo que ayuda al proceso des inflamatorio, cicatrizante a través de pequeños diodos y semiconductores que juntos forman un haz de luz.

KROMAX

Es ideal para promover la cicatrización de heridas después de la cirugía, logrando un cierre de la herida en un 30-40% mas rápido. Previene las infecciones y logra cicatrices muy disimuladas.

GIMNASIA PASIVA

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Información y Conctácto

Déja tus preguntas y alquien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

518 44 44 Ext: 261 / WhatsApp: 300 277 2819

LUNES A VIERNES: 8:00 AM – 6:00 PM
SÁBADOS: 8:00 AM – 12:00 M

meiservicioalcliente@corpusyrsotrum.com

EnglishFrenchSpanish