Servicios

LABIOPLASTIA

MICRO INJERTO

VAGINO PLASTIA

J-PLASMA (RENUVION)

Es un revolucionario procedimiento mínimamente invasivo que usa la energía de un plasma frio sub-dermal para tensar y rejuvenecer la piel, de manera instantánea, en cualquier parte del cuerpo o de la cara.

ABDOMINOPLASTIA
(LIPECTOMÍA)

La abdominoplastia también llamada lipectomia, es una técnica quirúrgica que remueve el exceso de piel y tejido graso.

LIPOESCULTURA LÁSER
(LIPOLASER)

La lipoescultura, es la técnica quirúrgica para retirar los excesos o acúmulos de grasa en diversas partes del cuerpo.

AUMENTO DE SENOS
(MAMOPLASTIA DE AUMENTO)

La mamoplastia de aumento es la cirugía plástica para aumentar el tamaño de los senos.

REDUCCIÓN DE SENOS
(MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN)

La mamoplastia reductora es la cirugía plástica mediante la cual se disminuye el volumen exagerado de los senos.

LEVANTAMIENTO DE SENOS
(MAMOPEXIA)

La pexia mamaria o Levantamiento de senos, busca recuperar el contorno de los senos caídos después del embarazo o haber perdido peso significativamente.

AUMENTO DE GLÚTEOS
(GLUTEOPLASTIA)

El aumento de glúteos, o Gluteoplastia es un procedimiento con el cual se moldea el contorno glúteo y frecuentemente se aumenta

CIRUGÍA DE BRAZOS
(BRAQUIOPLASTIA)

La cirugía de brazos es ideal para mejorar la forma y la armonía de los brazos que con el paso del tiempo y la pérdida masiva de peso, se genera un exceso de piel y grasa que no se logra tonificar con ejercicio.

PLASTIA DE MUSLOS
(CRUROPLASTIA)

La plastia de muslos se realiza en personas que tienen exceso de piel en los muslos buscando reafirmarla y disminuir la flacidez que no se logra con el ejercicio.

GINECOMASTIA
(PECTORALES HOMBRES)

La ginecomastia es el procedimiento que se realiza en hombres que desean tonificar los pectorales, corregir el exceso de piel y eliminar la grasa torácica superior.

OTOPLASTIA
(OREJAS)

La Otoplastia es el procedimiento que se utiliza para corregir deformaciones congénitas del pabellón auricular que hace que hace que estas se vean paradas y muy separadas del cráneo.

BLEFAROPLASTIA
(PARPADOS)

La blefaroplastia es el procedimiento que se utiliza para retirar el exceso de piel y acumulación de bolsas de grasa en ambos parpados.

FRONTOPLASTIA
(FRENTE Y CEJAS)

Es el procedimiento que se utiliza mejorar la expresión del rostro centrándose en la frente y cejas, además de corregir las arrugas y líneas de expresión que allí se presentan y que dan al rostro un aspecto cansado o enojado.

RINOPLASTIA
(NARIZ)

La cirugía de nariz es cada vez más frecuente para mejorar su aspecto y funcionalidad. Se utiliza para corregir su forma, generalmente para remover exceso de giba ósea y/o cartilaginosa, corregir el diámetro de la punta adelgazándola y levantándola sutilmente, mejorando el aspecto de fosas nasales, corrigiendo desviaciones y dificultades respiratorias.

MENTOPLASTIA
(MENTON)

Procedimiento para mejorar la proyección y volumen del mentón logrando armonía facial.

BICHECTOMIA
(MEJILLAS)

Algunas personas tienen bolsas o acúmulos de grasa en sus mejillas lo que los hace tener una apariencia redonda del rostro. Estas personas pueden mejorar la armonía de su cara con una bichectomia.

EnglishFrenchSpanish