Abdominoplastia 2018-10-02T22:08:44+00:00

ABDOMINOPLASTIA
(Lipectomía)

¿QUÉ ES?

La abdominoplastia también llamada lipectomia, es una técnica quirúrgica que remueve el exceso de piel y tejido graso en la zona abdominal generados por factores como, el embarazo, la pérdida significativa de peso y el paso del tiempo. Con la lipectomía se puede se puede lucir una silueta perfecta con abdomen plano y una cintura fina.

¿SOY CANDIDATO PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

La lipectomia es apta para mujeres y hombres que tienen exceso de piel, estrías en la zona abdominal o han perdido el tono muscular y sueñan con un abdomen plano, sin piel colgante y flácida. 

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPECTOMÍA?

Para el procedimiento el cirujano usa anestesia general, y posteriormente realiza una incisión horizontal, en el área del pubis, (línea del bikini), la cual se extenderá hacia las caderas; el tamaño de la incisión dependerá de la cantidad del exceso de la piel y para acentuar tu nueva cintura, se puede realizar una Liposucción durante el mismo tiempo quirúrgico de la abdominoplastia.

Luego de realizada la lipectomia el cirujano dejará un dren por algunos días para ayudar a eliminar el exceso de líquido en el abdomen. Se recomienda realizarse tratamiento post-operatorio (Masajes + aparatología), realizar caminatas cortas y el uso de la faja durante al menos 2 meses.

¿ES SEGURO?

En Corpus y Rostrum brindamos experiencia y seguridad con un staff médico entrenado y reconocido, tecnología de punta y un equipo humano permanentemente dispuesto al bienestar y seguridad de nuestros pacientes.

CONTACTARNOS