Aumento de Glúteos 2018-10-02T22:55:16+00:00

AUMENTO DE GLÚTEOS
(Gluteoplastia)

¿QUÉ ES?

El aumento de glúteos, o Gluteoplastia es un procedimiento con el cual se moldea el contorno glúteo y frecuentemente se aumenta, ya sea por medio de lipoinyección de la grasa obtenida de otras partes del cuerpo o la introducción de prótesis especialmente diseñada para los glúteos.

¿SOY CANDIDATO PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

Si deseas mejorar la armonía de tu cuerpo y aumentar el tamaño de tus glúteos, eres la paciente ideal. Sin lugar a dudas el levantamiento de glúteos constituye el procedimiento estético que añade máxima sensualidad a la figura. Instantáneamente se convierte una persona bella, en una persona seductoramente bella.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Para el procedimiento el cirujano usa anestesia general o combinada (epidural más sedación), la anestesia a usar se define previamente en la consulta pre quirúrgica con el anestesiólogo, si el paciente desea lipoinyeccion es necesario realizar un lipoescultura para poner obtener la cragra e inyectarla en los glúteos dándole el tamaño y la forma adecuada.

Si se realiza el aumento con prótesis se realiza una incisión entre los glúteos donde se introduce el implante. Existen varias posiciones donde colocar el implante: entre los músculos glúteos o detrás de la fascia del músculo.

¿ES SEGURO?

En Corpus y Rostrum brindamos experiencia y seguridad con un staff médico entrenado y reconocido, tecnología de punta y un equipo humano permanentemente dispuesto al bienestar y seguridad de nuestros pacientes.

CONTACTARNOS