Aumento de Senos 2018-10-02T22:30:15+00:00

AUMENTO DE SENOS
(Mamoplastia de Aumento)

¿QUÉ ES?

La mamoplastia de aumento es la cirugía plástica para aumentar el tamaño de los senos, con la cual se consigue un mejoramiento notorio del contorno corporal en corto plazo.

¿SOY CANDIDATO PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

Si buscas mejorar el contorno corporal y darle una armonía a tu cuerpo, eres la paciente ideal.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Para el procedimiento el cirujano usa anestesia general o combinada (epidural más sedación), la anestesia a usar se define previamente en la consulta pre quirúrgica con el anestesiólogo, Luego se realiza una incisión y se hace un bolsillo dentro del seno donde se introduce el implante. Existen varias posiciones donde colocar el implante: detrás del músculo, detrás de la fascia del músculo y detrás de la glándula.

Se recomienda No realizar ningún esfuerzo físico (Ejercicio) por al menos 2 meses, y usar el brasier post-operatorio de acuerdo a las indicaciones del cirujano. Para ayudar a desinflamar y disminuir el riesgo de la aparición de una contractura capsular debe realizar un tratamiento postquirúrgico de minino 6 sesiones de ultrasonido + kromax.

¿ES SEGURO?

En Corpus y Rostrum brindamos experiencia y seguridad con un staff médico entrenado y reconocido, tecnología de punta y un equipo humano permanentemente dispuesto al bienestar y seguridad de nuestros pacientes.

CONTACTARNOS