Frontoplastia 2018-10-02T23:27:18+00:00

FRONTOPLASTIA
(Frente y cejas)

¿QUÉ ES?

La Frontoplastia es el procedimiento que se utiliza mejorar la expresión del rostro centrándose en la frente y cejas, además de corregir las arrugas y líneas de expresión que allí se presentan y que dan al rostro un aspecto cansado o enojado.

¿SOY CANDIDATO PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

Son candidatos para la cirugía de frontoplastia tanto hombres como mujeres que deseen mejorar la apariencia del rostro y lucir más jóvenes, olvidándose así de las arrugas y líneas de expresión presentes en la frente

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

La frontoplastia es realizada con un endoscopio, sistema en el cual las cicatrices quedan escondidas dentro del cuero cabelludo, es realizada con incisiones de 1 cm de tamaño a través de las cuales se introducen una lente con una cámara y se visualiza a través de un monitor para seguir la cirugía. La cirugía consiste en levantar los tejidos desde el borde de las cejas.

Este procedimiento eleva las cejas y la piel de la frente disminuyendo las arrugas y brindando a rostro un aspecto más juvenil.

¿ES SEGURO?

En Corpus y Rostrum brindamos experiencia y seguridad con un staff médico entrenado y reconocido, tecnología de punta y un equipo humano permanentemente dispuesto al bienestar y seguridad de nuestros pacientes.

CONTACTARNOS