Corpus & Rostrum, catalogada como una de las mejores Clínicas de cirugía plástica del país, cuenta con 25 años de trayectoria y experiencia, y más de 70.000 procedimientos exitosos. Somos conscientes de que nuestros pacientes necesitan una solución real, por eso los resultados se ven, moldeados por las manos expertas de profesionales éticos, inspirados en la vida.

Corpus & Rostrum ofrece cirujanos, procedimientos y espacios acreditados, con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Nuestra certificación ISO 9001, garantiza a pacientes y visitantes nuestro compromiso de mejoramiento continuo. Clínica Corpus & Rostrum… Tu cambio, en manos expertas!

Para Corpus & Rostrum la elección del cirujano plástico y su equipo médico, es el paso más importante en cualquier experiencia de cambio!. Es por eso que nuestros Especialistas están debidamente avalados por asociaciones y sociedades médicas correspondientes, brindando a nuestros pacientes la mayor confianza, seguridad y tranquilidad.

Nuestros Pilares

 

Misión

Brindar bienestar, confianza y autoestima, moldeando la belleza humana.

Visión

Ser referentes en calidad, seguridad y satisfacción en cirugía plástica

Valores Corporativos

Servicio, cumplimiento, satisfacción, calidad, confianza y eficiencia

Políticas

Ofrecer el servicio de Cirugía Plástica y procedimientos complementarios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales y extranjeros, a través de Cirujanos Plásticos acreditados con experiencia y trayectoria…

Certificaciones

ICONTEC ISO 9001

Dr. Carlos Santiago Barbato

Especialista Plástico

El Doctor Carlos Santiago Barbato Zannier cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica y el estudio de la Cirugía Plástica, realizando constantes actualizaciones de las técnicas y tecnologías aplicadas a la cirugía plástica estética tanto en el aspecto facial como corporal.

Dra. Lina Triana

Cirujana Plástica

La Dr. Lina María Triana es una cirujana plástica mundialmente reconocida como experta en rejuvenecimiento. Desde Cali, trata pacientes de todo el mundo. Muy activa en los medios de comunicación locales así como también internacionalmente, incluyendo la BBC. La Dra. Triana ha sido conferencista y huésped de honor en congresos médico científico en más de 50 países en los 5 continentes enseñado a sus colegas sobre los últimos desarrollos y técnicas en cirugía plástica vaginal. Es Médica y Cirujana y especialista en Cirugía Plástica Estética, Maxilofacial y de la Mano de la Universidad del Valle en Cali, Colombia.

Dr. Carlos Enrique Triana

“Un líder incansable y ejemplar”

“El Dr. Triana vivirá siempre en nuestros corazones, su trabajo y legado es parte esencial de la idiosincracia de la cirugía plastica en nuestra ciudad»

Procedimientos con éxito y en aumento

Tipos de procedimientos

de satisfacción de los pacientes

EnglishFrenchSpanish